NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

miércoles, 24 de octubre de 2012

La Ascensión y más allá… Nº 1

Template

 
Metafísica Nueva Energía
®
Marianela Garcet 
  

 



La Ascensión y más allá…


Juntos Hacia el 2012


I

Es más que evidente  en todo el planeta, que  la gente está sintiendo muchísimos cambios, en diferentes áreas de sus vidas aunque a muchos les sea  indiferente, muchos otros sí los están sintiendo fuertemente. De esto hemos hablado ya muchísimo ya, se habla en todas partes desde el año 2001 aproximadamente y a medida que nos acercamos más al 2012 más se está hablando de lo mucho que ha cambiado la vida en la tierra.

Sin embargo, muchos seres humanos están aún indiferentes a estos cambios, porque aún se encuentran muy  "desconectados" de su Ser Interno, a causa del estrés de la vida cotidiana y las preocupaciones, están aún muy "conectados a la Matrix" .

Para quienes no han visto la película catalogada como de ciencia ficción, pero interpretada por diferentes metafísicos y espiritualistas, la Matrix es la estructura social universal a la que todos los humanos están de una u otra manera conectados, para explicarlo a grandes rasgos. Hay un porcentaje ínfimo, dentro de los millones habitantes del planeta tierra que han podido "desconectarse" y no debe confundirse para nada con "evadirse" pues no se trata de eso, sino de "salir" del sistema, pero viviendo aún en este planeta.

Los cambios de los que hablaba anteriormente, tienen un motivo que afecta no solo a los seres humanos sino a todo nuestro amado Planeta Tierra.

Estamos atravesando por estos cambios desde hace 2 décadas, y cada vez se sienten más sus efectos.

Todo lo que sucede, es por una causa, esto es lo que nos dice la ley metafísica de causa y efecto, y esto que está sucediendo es para prepararnos a todos, como planeta y como humanidad para la ascensión, a todo nivel.
Por ello debemos estar preparados, por ello los Seres de Luz que muchos canalizamos nos hablan de ello, de los cambios que vienen y de cómo prepararse…

Continuará…
 

Consulta por el curso para aprender a asimilar estos cambios y para evolucionar hacia la Luz, en el cual encontrarás una metodología teórica y práctica para llegar con una preparación adecuada para "atravesar" los cambios que se vienen y permanecer en la Nueva Energía fluyendo en luz y armonía.


Copyright© 2004-2012

 Marianela Garcet-Octogon Mistic®

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.






Marianela Garcet
http://marianelagarcet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark

http://www.marianelagarcet.info

http://www.octogonmistic.com.es

http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 

¿Te interesaría saber quién has sido en Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva, realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:

 

 

¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

Puedes averigüarlo realizándote un estudio numerológico: